Junio 13, 2024

Parroquia Nuestra Señora de la Buena Esperanza

Santuario San Sebastian de Panimavida

El Papa: encomendemos a Ucrania y el destino del mundo a María

Poco antes de concluir la Audiencia general, el Papa Francisco pidió una vez más no olvidar la guerra en este país del Este de Europa y pensando en la tradicional peregrinación que se realiza en Polonia en estas fechas al Santuario de Czestochowa, recordó también a los muchos ucranianos que han encontrado acogida en este país.

Tiziana Campisi – Ciudad del Vaticano

“Mi pensamiento va a Ucrania, no olvidemos a ese pueblo atormentado”, lo dijo el Papa Francisco una vez más al final de la Audiencia general. El Pontífice expresó su preocupación por el país que está en guerra desde hace unos seis meses en el último de sus saludos a los peregrinos presentes en el Aula Pablo VI. Pero también mencionó a los ucranianos en dificultades a causa de la guerra cuando se dirigió a los fieles polacos.

“Muchos ucranianos, recuerda el Papa, han encontrado un hogar acogedor en Polonia y algunos de ellos, subraya, se encuentran estos días entre los miles de peregrinos que ‘caminan hacia el santuario de Jasna Góra, rezando por la paz y la reconciliación en el mundo’. Una oración que Francisco hace suya, uniéndose idealmente a los corazones reunidos o en camino hacia Czestochowa: “Confiemos el destino de Europa y del mundo a la Virgen Negra”.

La alianza entre ancianos y niños salvará a la familia humana

About The Author

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Parroquia Nuestra Señora De La Buena Esperanza | Newsphere by AF themes.